Valores y Competencias

Nuestros Valores Corporativos

 Ética: Profundizando la rectitud en el comportamiento de cada uno de nuestros colaboradores. Implica ser uno mismo y demostrar seguridad, ser congruente entre el decir y el hacer y no dar lugar a malentendidos.

Respeto y Transparencia: Reconociendo y apreciando las ideas de clientes y colaboradores. Brindar un trato digno, franco y tolerante, y comportarse de acuerdo con los valores morales, las buenas costumbres y las buenas prácticas profesionales.

Vocación de Servicio: Emprendiendo relaciones a largo plazo expresando humildad, interés y entrega como parte de nuestra mística.

Confidencialidad: Manteniendo la seguridad e integridad de la información.

Responsabilidad: Garantizando un lugar de trabajo propicio impulsando la voluntad de asumir retos con mucha actitud.

 

Nuestras Competencias

Compromiso con la calidad del trabajo: Actuando con rapidez y sentido de urgencia tomando decisiones para alcanzar nuestros objetivos organizacionales o del área, obteniendo; además, altos niveles de desempeño.

Ética y sencillez: Evidenciándose en un clima de adhesión, participación y comunicación abierta desempeñando un compromiso con el desarrollo de la confianza, la transparencia, el trabajo en equipo y el profesionalismo.

Trabajo en Equipo: Unidos en la búsqueda de anticipar, percibir y responder a las exigencias del entorno a través de la planeación, la creatividad y la innovación.

Flexibilidad y Adaptación: Comprendiendo y valorando posturas distintas a las propias, incluso puntos de vista encontrados, modificando nuestro propio enfoque cuando la situación cambiante lo requiera.

Perseverancia en la consecución de objetivos: Actuar con fuerza interior, insistiendo cuando es necesario, repitiendo una acción y manteniendo un comportamiento constante para lograr un objetivo, tanto personal como en nuestra organización.

Volver
Diseño y Desarrollo por: E-Semantic
Adualink S.A.C. - Copyright © 2018