¿Por qué Nosotros?

Porque pensamos en nuestros clientes como uno de los  pilares fundamentales de nuestra organización.

Porque sabemos que la inmediatez de una solución logística es fundamental en el comercio exterior y por la eficiencia de nuestros servicios.

Porque como parte de la Cadena Logística, nuestro servicio se adecua a sus requerimientos, no al contrario.

Porque constantemente buscamos innovar con soluciones de mayor valor agregado que permiten mejorar la eficiencia y sistematización de procesos tanto a favor de la operación aduanera como a favor de la gestión propia de nuestros clientes.

Porque la burocracia y personal excesivo no existen a la hora de brindar una respuesta.

Porque en Adualink administramos todos los procesos, trámites y operaciones en cualquier etapa de la Cadena Logística Internacional, estando en capacidad de brindar a nuestros clientes información permanente en tiempo real respecto a sus operaciones de comercio exterior.

Porque al ponerse en contacto con nosotros comprobará la calidad integral y el compromiso de nuestros ejecutivos.

Porque contamos con un STAFF de profesionales debidamente calificados y con años de experiencia en el ámbito de la Gestión Logística.

Porque promovemos una constante capacitación para mantener a nuestro personal actualizado en lo que respecta a normatividad aduanera así como en lo concerniente a nuevas tendencias en servicios logísticos de comercio exterior.

Porque en el ADN y compromiso de Adualink está la permanente búsqueda de emprender relaciones de largo plazo sostenidas en el valor agregado y en adecuados niveles de comunicación, que generan altos índices de fidelidad y de confianza.

Volver
Diseño y Desarrollo por: E-Semantic
Adualink S.A.C. - Copyright © 2018