Historia
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ADUALINK S.A.C., como parte en la evolución del grupo empresarial liderado por GAMMA CARGO SAC., inicia operaciones como Agencia de Aduana el 3 de diciembre del 2003. Desde entonces, una firme orientación hacia el cliente y la búsqueda constante por agregar valor al servicio nos ha permitido crecer y consolidarnos en el mercado como una organización con capacidad de prestar soluciones logísticas integrales a medida y puerta a puerta en la cadena de comercio internacional. 


ADUALINK S.A.C. tiene cobertura mundial a través de GAMMA CARGO S.A.C., con 32 años en el mercado como AGENTE INTERNACIONAL DE CARGA, con una red de agentes y representantes a nivel global mediante la cual se atiende todos los eslabones de la cadena de Distribución Internacional. 


En atención a la demanda de nuestros clientes y con una visión de extender operaciones en otros puertos del territorio nacional aparte del Callao, optamos por abrir también oficinas y/o jurisdicción aduanera en los puertos de Paita, Salaverry y Pisco.  Con esto ampliamos nuestra cobertura de soluciones de logística integral y de valor agregado al creciente sector exportador a la vez de poder brindar atención también a las importaciones con arribo por esos puertos. 


La continua integración de servicios y eficiencias requeridas, nos llevó a constituir una flota propia de unidades de transporte terrestre tanto para traslado de contenedores como para carga suelta en furgones. En adición a ello, mantenemos también alianzas con terceros para asegurar disponibilidad de unidades de transporte así como para la atención a cargas que requieran de equipos especiales.


El desarrollo tecnológico no ha estado ausente en ADUALINK, contamos hoy con herramientas tecnológicas de gestión y trazabilidad que compartimos con nuestros clientes para una mas eficiente administración de su carga durante el tránsito en la cadena logística de comercio exterior.

 

Nuestro futuro es ser creativos en la búsqueda y generación de nuevas soluciones de servicio para simplificar, facilitar y hacer más segura su experiencia en comercio exterior, priorizando aspectos legales, técnicos y económicos y aunados siempre a una orientación firme hacia el cliente.


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