Historia

ADUALINK S.A.C., asociada a un grupo de empresas liderada por GAMMA CARGO SAC., inicia operaciones el 3 de diciembre del 2003.  Desde entonces una firme orientación hacia el cliente y la búsqueda por brindar un valor agregado al servicio de agencia de aduana, nos ha permitido crecer y consolidarnos en el mercado como una organización con capacidad de prestar soluciones logísticas integrales puerta a puerta en la cadena de comercio internacional.

Adualink S.A.C. tiene cobertura mundial a través de GAMMA CARGO S.A.C., empresa líder del grupo con  22 años como AGENTE INTERNACIONAL DE CARGA,  lo que le permite desarrollar servicios integrales de logística internacional, ya que se cuenta con una red de agentes y representantes a nivel mundial, mediante la cual se atiende todos los eslabones de la cadena de Distribución Internacional.

Dada la demanda de nuestros clientes y a una visión de consolidar operaciones en otros puertos del territorio nacional, actualmente contamos adicionalmente con oficinas y jurisdicción aduanera en los puertos de Paita y Salaverry lo que nos permite brindar soluciones de logística integral y de valor agregado al creciente sector exportador a la vez de poder brindar atención también a las importaciones con arribo por esos puertos.

El proyecto del Almacén y Distribución de Mercadería cerraría el servicio integral con alta valor agregado que ofrecemos, pues  simplificaría la preocupación de gran parte de la cartera de clientes que no cuentan con espacio suficiente en sus almacenes.

Perseguimos  ser creativos en la búsqueda de soluciones y en la generación de nuevas fuentes de servicio, para construir un futuro mejor y más sólido para todos. Evaluamos los aspectos técnicos y económicos para formar una base sólida para la toma de una decisión acertada, conseguir posicionamiento y como en todos los casos marcar alguna diferencia con respecto a la competencia.

Volver
Diseño y Desarrollo por: E-Semantic
Adualink S.A.C. - Copyright © 2018